Exposición ¨Vínculos y Disociaciones¨de la artista Laura Ramírez Palacio en el centro de exposiciones de la Universidad Autónoma de Madrid-noviembre- diciembre del 2023Laura Ramírez Palacio26 mar 20240 Min. de lectura231017 EXPO VÍNCULOS_folleto impreso (1).pdfDescargar PDF • 723KB
Laura Ramírez Palacio (artista, historiadora y crítica de arte) conversa con los artistas Sonia Navarro y José Maldonado acerca de la colección Yera. Murcia, febrero 5 de 2022
El legado artístico y vital de Laura Ramírez Palacio en la Universidad Autónoma de Madrid. Exhibición de Noviembre y Diciembre del 2023.
En Memoria de Laura Ramírez Palacio: Obra de dibujo y artículos de investigación acerca del rol de los niños en los conflictos armados. Universidad de los Andes-Colombia.
Comentarios